Ventajas acudir a profesionales del desmantelamiento - Álvarez San MIguel

Ya te hemos contado que una de las principales líneas de negocio de nuestra empresa es el desmantelamiento de naves industriales y edificios en Madrid. El desmontaje del Banco de España o del Aparcamiento de Atocha son algunos ejemplos recientes en los que puedes ver el gran despliegue técnico y humano que hemos puesto en práctica.

Porque cuando llega la hora de derribar, demoler o reformar una construcción de grandes dimensiones es fundamental acudir a una empresa especializada como la nuestra. Y lo es por muchos motivos, tal y como te vamos a contar en este post en el que analizaremos las ventajas de apostar por profesionales para realizar un desmantelamiento industrial.

Deja el desmantelamiento industrial en manos profesionales.

Cuando hay que derribar, demoler o vaciar una construcción para rehabilitarla de manera integral, lo más adecuado es acudir a una empresa que se haya especializado en este tipo de acciones.

Desmontar estructuras pesadas de grandes dimensiones requiere de una maquinaria muy específica, pero también de la experiencia de un equipo humano acostumbrado a afrontar desmantelamientos con seguridad. Aquí van las tres ventajas principales de acudir a una empresa como la nuestra:

1.- Ventajas técnicas y logísticas:

Como acabamos de decirte, los profesionales del desmantelamiento de naves industriales y edificios cuentan con los recursos técnicos, logísticos y humanos necesarios para abordar este trabajo de manera rápida y solvente. Nuestra experiencia en este campo nos permite tener una mejor planificación que te hará ahorrar tiempo y energía en el proceso, obteniendo unos resultados óptimos en el menor plazo posible.

2.- Ventajas ecológicas y medioambientales:

Por otro lado, nuestra empresa no solo realiza el desmantelamiento sino que está autorizada y cuenta con los recursos necesarios para gestionar adecuadamente los residuos derivados del desmantelamiento. Poder reciclar gran parte de los materiales, sobre todo metales, se traduce en un menor consumo de nuevas materias primas, además de la correcta gestión para evitar problemas por la toxicidad o lo contaminantes que pueden llegar a ser algunos de los materiales que resultan del desmantelamiento de fábricas.

3.- Ventajas en seguridad y prevención de riesgos:

Cuando el desmantelamiento de edificios en Madrid se deja en manos profesionales se están minimizando los posibles riesgos que siempre rodean estas acciones, especialmente si hay que desmontar estructuras muy pesadas o si hay que recurrir a algún tipo de demolición o voladura. Normalmente, el desmantelamiento de naves y de edificios realizado por profesionales incluye el proceso del desmantelamiento en sí más el transporte, el almacenamiento y los certificados de destrucción de aquellas partes que bien serán inservibles o bien se reciclarán.

 

El desmantelamiento industrial se ha convertido en un proceso necesario para adaptarse a los cambios que experimentan todos los sectores productivos. En este sentido, es importante planificar correctamente los trabajos de esta envergadura y dejar que los profesionales especializados se encarguen. Consulta este servicio o pídenos un presupuesto, en Álvarez San Miguel somos expertos en los desmantelamientos industriales.

Comentarios deshabilitados