RECICLAJE ELECTRÓNICO

El reciclaje electrónico es una tarea tan específica y delicada que no puede sino correr por cuenta de empresas de reconocida solvencia como la nuestra. Es la forma de tener la certeza de que se están respetando todas las leyes y protocolos de actuación correspondientes. Se trate de la compra de catalizadores usados, de baterías de automóvil o de chatarra electrónica somos tu empresa de referencia.

reciclaje electronico

La compra de baterías usadas ha de ser asumida siempre por personal especialista. Lo decimos porque contienen elementos como el plomo que, manipulados de forma incorrecta, pueden entrañar importantes riesgos no sólo para el medio ambiente, sino también para la salud de las personas.

 

    Premisas básicas del reciclaje electrónico

    Confía en nuestra dilatada experiencia al reciclar tus elementos electrónicos. Cuando quieras desechar por ejemplo tu ordenador portátil o tu disco duro no te olvides de que bajo ningún concepto pueden acabar en el cubo de la basura. Has de ponerte en contacto con una empresa como la nuestra para que todo se haga con arreglo a las consabidas medidas de seguridad. En nuestro caso, nos regimos por la normativa en vigor en la Comunidad de Madrid. Un texto que estipula dónde tienen que acabar este tipo de elementos potencialmente peligrosos. Nos haremos cargo también de los metales no ferrosos, es decir, de todo lo que no es hierro.

    Nos referimos a cobre, latón, acero, aluminio o del plomo de las baterías de los coches. Nuestra labor es fundamental de cara a proteger el medio ambiente. Reciclando conseguimos un importante ahorro en materias primas pero también en el agua y energía necesarias para producir este tipo de metales desde cero.

     

    Por eso es tan fundamental que profesionales como nosotros nos hagamos cargo de la gestión de estos residuos sea cual sea su cantidad.

     

    Como referencia en el reciclaje electrónico, nos hacemos con diferentes componentes electrónicos. Si tienes que deshacerte de alguno de ellos, lo mejor es que confíes en verdaderos profesionales que saben a la perfección cómo tratarlos. Nosotros contamos con el equipo necesario, que lo clasifica de la forma correcta, siempre cumpliendo con la normativa legal en vigor y procediendo a la destrucción de los datos y del hardware. Por supuesto, emitimos los certificados correspondientes. Compramos fuentes de alimentación, torres CPU, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, routers o discos duros. Algo que tienes que saber es que en Álvarez San Miguel pagamos en el acto, dando el mejor precio del mercado. Además, ponemos a tu disposición los medios más actualizados para la realización del servicio. Sabemos perfectamente que, cada vez más, nuestros clientes son más exigentes y por eso siempre estamos en un proceso de constante mejoría. Creemos que es la forma en que podemos seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas.

    ¿Necesitas los servicios de una empresa especializada en reciclaje electrónico? En Álvarez San Miguel lo somos. Somos especialistas en la gestión de este tipo de residuos. Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene tratar de manera correcta diversos componentes electrónicos. Por eso contamos con un equipo de profesionales con la formación necesaria para proceder a este tipo de reciclaje. El avance de las tecnologías, así como el gran consumo de la sociedad y de las grandes empresas, hace que se generen grandes cantidades de estos residuos que, cuando ya han dado todo de sí, contienen algunos materiales peligrosos que son dañinos para las empresas y también para el entorno. Con respecto a esto último, desde que comenzamos a trabajar en el sector, en el año 2009, hemos mantenido un compromiso firme de cara a cuidar el medioambiente. Ha pasado más de una década y continuamos apostando por ello.

    empresas de reciclaje electronico

    Somos referentes en reciclaje electrónico

    Somos una empresa referencia en chatarrería en Madrid. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder contar contigo. En Álvarez San Miguel trabajamos en el reciclaje de materiales metálicos. Nos dedicamos a la recogida de chatarras férricas, metales no ferrosos, baterías de plomo, catalizadores y, como te hemos venido contando, a la de residuos electrónicos.

     

    Ponte en contacto con nosotros y apuesta por una empresa líder en la gestión de residuos Madrid.