Donde vender chatarra en Madrid

Si no sabes dónde vender chatarra en Madrid para obtener los mejores precios por ella, consulta a los profesionales que forman parte del equipo de Recuperaciones Álvarez San Miguel, donde realizamos una justa valoración y pagamos en el momento.

Ante la duda de elegir en qué lugar vender desechos en Madrid de tipo férrico y no férrico, en Recuperaciones Álvarez San Miguel te ofrecemos unas inmejorables condiciones para estos metales, ya que la mayor parte de ellos son reciclables de forma integral por un número indefinido de veces, puesto que no pierden sus propiedades en el proceso, lo que supone una gran variedad de ventajas, desde el abaratamiento de los costes como materias primas, hasta la eliminación de su impacto en el medio ambiente y en la salud de las personas, fomentando un modelo productivo más sostenible y respetuoso con nuestro entorno.

Somos la mejor opción donde vender chatarra en Madrid

Nuestra oferta a la hora de comprar chatarra electrónica siempre es la más competitiva del mercado porque hacemos una valoración rigurosa de los desechos que nos traen tanto empresas como particulares, para garantizar que éstos son tratados correctamente para evitar que tengan un impacto nocivo en el medio ambiente, ya que tenemos implementados protocolos específicos que responden a la normativa vigente relativa a los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos o RAEE.

Otro de los servicios que ofrecemos es el de reparación de turbos en Madrid con la máxima garantía, ya que han superado con éxito las pruebas más exigentes, puesto que utilizamos materiales de gran calidad al precio más competitivo, puesto que no participan intermediarios. Además de contar con despiece de turbos para las principales marcas de vehículos, como Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Volvo, Seat, Renault, Citroën, Peugeot, Skoda, etcétera. Ofrecemos cartuchos y kits de reparación de turbos compatibles con Garrett, Holset, KKK y MHI.

Contáctanos