Chatarrería Leganés

Si estás buscando una chatarrería en Leganés autorizada por la Comunidad de Madrid para gestionar este tipo de residuos con rigor y eficacia acude a Recuperaciones Álvarez San Miguel, donde disponemos de los recursos humanos, la infraestructura, el equipamiento y los procedimientos necesarios para garantizar un reciclaje o destrucción de la chatarra, emitiendo su certificación correspondiente.

 

El objetivo que perseguimos en nuestra empresa de chatarra en Leganés es aportar nuestro esfuerzo con el fin de reducir el impacto de dichos residuos en la salud de las personas y en el medio ambiente, con el que estamos profundamente comprometidos. Para ello clasificamos los diferentes materiales según el tipo al que correspondan para determinar si son reciclables o no, de tal forma que tratemos cada tipo adecuadamente, aprovechando al máximo los que pueden ser reutilizados.

 

En Recuperaciones Álvarez San Miguel ofrecemos los mejores precios en la compra de chatarra en Madrid, que pagamos en el acto y procedemos a incorporarla a la fase que corresponda para su gestión, estando especializados en residuos férricos y no ferrosos, baterías de automoción, catalizadores y muchos otros materiales.

Chatarrería Leganés

Chatarrería en Leganés con una experiencia de más de 10 años

Somos el mejor lugar al que acudir para vender chatarra electrónica porque ofrecemos los mejores precios del mercado y garantizamos tanto la destrucción de los datos como del hardware, así como una correcta gestión de los diferentes componentes de torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, discos duros, pequeños y grandes electrodomésticos y muchos otros elementos más catalogados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos o RAEE.

 

En el caso de materiales que pueden ser reciclados los procesamos para que vuelvan a convertirse en materias primas, mientras que los que no lo son se tratan como residuos según la normativa vigente para que no perjudiquen a nuestro entorno.