Desmantelamientos

Nuestra empresa está preparada para realizar desmantelamientos de naves industriales, oficinas, locales comerciales, etc. Además, disponemos de contenedores para almacenaje de chatarra férrica y metales, con instalación a domicilio y posterior retirada de los residuos generados en el derribo o demolición.

Álvarez San Miguel cuenta con personal cualificado para la ejecución de los trabajos de desmantelamiento, cumpliendo escrupulosamente con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y ofreciendo siempre un servicio profesional y de calidad.

Inscripción en el REA (Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid): 12-28-0115328

TRABAJOS DE DESMONTAJE Y SERVICIOS DE CONTENEDORES

Estamos capacitados tanto para colaborar en los trabajos de desmontaje y demolición, como para gestionar y tratar la chatarra metálica que se genera en los mismos, emitiendo posteriormente los certificados de destrucción y reciclaje de acuerdo con la normativa vigente.

 

Pueden contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso por estos trabajos de desmantelamiento o desmontaje.