Desmantelamientos

Nuestra empresa está preparada para realizar desmantelamientos de naves industriales, oficinas, locales comerciales, etc. Además, disponemos de contenedores para almacenaje de chatarra férrica y metales, con instalación a domicilio y posterior retirada de los residuos generados en el derribo o demolición.

Álvarez San Miguel cuenta con personal cualificado para la ejecución de los trabajos de desmantelamiento, cumpliendo escrupulosamente con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y ofreciendo siempre un servicio profesional y de calidad.

Inscripción en el REA (Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid): 12-28-0115328

desmontaje naves industriales madrid

Si buscas una empresa que sea una referencia en el desmontaje de naves industriales en Madrid, estás de suerte. Somos lo que necesitas. Contamos con las mejores herramientas y los medios más desarrollados para poder ofrecer el servicio más completo. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la máxima calidad y profesionalidad. Somos garantía de seguridad. Centramos todos nuestros esfuerzos en que todo salga como has esperado. Nos ajustamos perfectamente a tus necesidades, ofreciendo precios realmente competitivos.

Somos una empresa que acumula más de una década de trayectoria. Contamos con la suficiente experiencia para garantizar el mejor servicio. Son muchos clientes los que se han puesto en nuestras manos desde 2009 y que hoy en día nos siguen mostrando su confianza. Queremos que continúe siendo así. Esto nos llena de ganas y motivación para seguir mejorando y tener la capacidad de poder ofrecer las respuestas más completas. Somos plenamente conscientes de que el sector se encuentra siempre en un proceso de constante evolución. Estamos atentos a todas las novedades que se van produciendo para poder seguir mejorando nuestro servicio. Queremos que recibas lo mejor. Cuéntanos todo lo que te hace falta y lo que necesitas y nosotros lo llevamos a cabo a la perfección.

Somos especialistas en el sector del reciclaje y la gestión de residuos. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios con lo que podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. Somos una empresa que cuida cada detalle. Contamos con todos los certificados para ejercer nuestro trabajo de manera profesional y emitimos todos los certificados que son necesarios para cumplir con la normativa legal vigente. Además, prestamos especial atención al cuidado del medio ambiente.

Referentes en el desmontaje de naves industriales en Madrid

Además de ser expertos en el desmontaje de naves industriales en Madrid, oficinas y locales comerciales. Contamos con un capital humano joven y emprendedor. Nuestros trabajadores cuentan con formación en diferentes disciplinas. Eso nos permite ofrecer las soluciones más completas, incluso a las demandas más exigentes. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Deja que escuchemos tus necesidades. Nos ajustaremos perfectamente a tus necesidades. Lo haremos, además, ofreciendo precios realmente competitivos. Pide un presupuesto sin compromiso.

desmontaje naves industriales

Como especialistas en el desmantelamiento de naves industriales, ponemos todas las herramientas para realizar la mejor gestión de residuos. No te preocupes por los escombros. Son cosa nuestra.

 

Elige una empresa de confianza en el desmantelamiento de edificios.

TRABAJOS DE DESMONTAJE Y SERVICIOS DE CONTENEDORES

Estamos capacitados tanto para colaborar en los trabajos de desmontaje y demolición, como para gestionar y tratar la chatarra metálica que se genera en los mismos, emitiendo posteriormente los certificados de destrucción y reciclaje de acuerdo con la normativa vigente.

 

Pueden contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso por estos trabajos de desmantelamiento o desmontaje.