COMPRA DE CATALIZADORES

Compra de catalizadores usados

Somos especialistas en la compra de catalizadores usados y filtros de partículas. Para su tasación, analizamos el contenido en metales preciosos del bloque de material cerámico y, tras su valoración y compra, nos encargamos de todos los trámites necesarios para proceder a su reciclaje.

La tasación del catalizador, lote de catalizadores o filtro de partículas, se realiza tanto de manera presencial en nuestras instalaciones, como vía WhatsApp o por email, consultando las referencias de cada uno de ellos. La cerámica de catalizador se analiza con un espectrómetro de masas para cuantificar el contenido en metales preciosos de cada bloque. Se garantiza el abono inmediato de los materiales siempre que se cumpla la normativa en materia de pagos en efectivo.

Compra de catalizadores usados

    ¿Buscas buen precio en catalizadores chatarra?

    Si buscas los servicios de una empresa especializada en la compra de catalizadores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gestionamos todos los residuos de la forma en la que cumple totalmente con la normativa legal vigente. Garantizamos su reciclaje y destrucción. Contamos con todos los certificados pertinentes y somos una empresa reconocida por la Comunidad de Madrid. Si quieres una gestión de residuos de confianza, en Álvarez San Miguel sabemos hacerla.

    Si quieres encontrar el mejor precio para catalizadores de chatarra, nosotros te lo damos. Pagamos en el momento. Es uno de nuestros firmes compromisos.

    Son muchos los residuos que tratamos y lo hacemos de la mejor manera posible. Si tienes baterías usadas en venta, nadie te dará lo que podemos darte en Álvarez San Miguel. Te estamos esperando.

    Damos el mejor precio para chatarra en Madrid.

    La importancia del reciclaje de los catalizadores usados

    Los catalizadores o convertidores catalíticos son componentes básicos en los motores de combustión interna (tanto de gasolina como de gasoil), y sirven para controlar y reducir las emisiones de los gases nocivos resultantes de dicha combustión. Por lo tanto, los catalizadores son piezas clave para reducir el grave problema medioambiental que supone la contaminación atmosférica.

    Al final de su vida útil deben ser recuperados: extraer y reciclar los metales preciosos que componen el bloque cerámico favorece la economía circular, disminuyendo el empleo de materias primas vírgenes en la fabricación de los nuevos catalizadores.

    Como profesionales responsables con el medioambiente, aconsejamos siempre mantener los catalizadores de coche en buen estado, repararlos o sustituirlos cuando sea necesario y asegurarse de que las piezas se reciclan correctamente y con todas las garantías.

    Compra de catalizadores

    Si cuentas con catalizadores para compra, no dudes en contactar con nosotros. En Álvarez San Miguel somos una empresa especializada en el sector del reciclaje y en la compra y tratamiento de diferentes tipos de chatarras. Compramos catalizadores usados. Los tasamos de la mejor manera y en nuestras instalaciones para ofrecer siempre el mejor precio del mercado. Ya sabes que somos una empresa completamente concienciada con el cuidado del medioambiente y los catalizadores son un elemento fundamental en el mantenimiento del mismo. Después de la tasación y valoración de los catalizadores, los tratamos de la manera adecuada. Somos una empresa experta en la gestión de distintos tipos de residuos y en la compra de muy diversa chatarra.

    catalizadores compra

    Además de comprar catalizadores, también nos hacemos con chatarra electrónica, metálica y metales no ferrosos y baterías de automoción, a las que prestamos una especial atención debido a su contenido de plomo y ácido sulfúrico, una vez que han llegado al final de su vida útil. Además, también realizamos todo tipo de desmantelamientos en naves industriales y oficinas, poniendo a tu disposición contenedores especiales. Lo que sí podemos asegurar es que, tanto si eres una empresa como un particular, no te arrepentirás de contar con nosotros. Desde 2009 contamos con la suficiente experiencia para ser perfectos conocedores del sector. Nuestra trayectoria nos ha servido para lograr un prestigio y la confianza de todos nuestros clientes, que hoy en día continúan acudiendo a nosotros. Contamos con un equipo multidisciplinar. Somos un grupo de jóvenes profesionales emprendedores que cuentan con formación en materias específicas. Eso nos hace ser más completos y nos permite encontrar siempre la solución perfecta para todo aquello que nos piden. Solo queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.