Baterías de automoción

En Álvarez San Miguel somos muy conscientes de que una mala gestión de las baterías de plomo usadas puede provocar graves daños al medioambiente. Además de contar con los permisos de la CAM para gestionar este tipo de residuos peligrosos, garantizamos su correcto tratamiento conforme la legislación vigente.

Álvarez San Miguel dispone de los permisos de Gestor de Residuos Peligrosos ( 13G02A1300008342L) y Transportista de Residuos Peligrosos (13T01A1900018578D). No solo compramos las baterías usadas al precio más competitivo de Madrid, sino que emitimos los certificados de gestión y recuperación de las mismas.

Donde vender chatarra electrónica

GESTIONAMOS LAS BATERÍAS USADAS DE MANERA RESPONSABLE

Las baterías de plomo se emplean en múltiples aplicaciones: automoción, paneles solares, UPS, etc. Al final de su vida útil, son consideradas residuos peligrosos al contener ácido sulfúrico (electrolito) y electrodos de plomo. Deben ser manejadas siempre por personal cualificado, se almacenarán en contenedores habilitados para tal fin y con todas las condiciones de seguridad recogidas en la normativa europea.

 

La responsabilidad de proteger el medioambiente es una de nuestras máximas preocupaciones, siendo todavía mayor en el caso de residuos que pueden perjudicar gravemente el medio natural al contener elementos nocivos y tóxicos. Garantizar la recuperación de estos materiales y su correcto tratamiento es fundamental para una empresa concienciada como Álvarez San Miguel.