Baterías Usadas Compra

¿Sabes que las baterías de automoción pueden causar un daño irreparable al medio ambiente si no son tratadas de la forma correcta? En Álvarez San Miguel lo sabemos y por eso nos hemos convertido en especialistas en el tratamiento de baterías usadas con compra de las mismas. Nuestra empresa nació en el año 2009 y lo hizo con un principio básico, el de mantener el máximo respeto por el medioambiente. Eso es algo que seguimos manteniendo y sabemos de la importancia que tiene cuidarlo en el día a día. Estas baterías son un residuo peligroso y, para su tratamiento, lo mejor es confiar en verdaderos profesionales altamente cualificados que sepan cómo debe realizarse su tratamiento. En nuestra empresa contamos con las diversas autorizaciones de la CAM para poder gestionar este tipo de residuos. Acumulamos más de una década de experiencia en el sector. Confía en nosotros y no te arrepentirás.

vender baterias usadas

    Vender baterías usadas

    Puedes tener la seguridad de que nos valdremos de las máquinas de testeo, calibración y comprobación más punteras del mercado. Trabajamos sólo con fabricantes de reconocido prestigio como Cimat, Turboclinic y Deltatech. Disponemos de los certificados ISO 9001 y TS16949. Nos afanamos en ofrecerte materiales de la máxima calidad al precio más bajo sin asumir costes extra. También ofrecemos tarifas especiales a nuestros clientes finales.

     

    Disponemos además de despieces de turbos para la gran mayoría de modelos de marcas como Audi, Bmw, Mercedes, Volkswagen, Volvo, Seat, Renault, Citroen, Peugeot o Skoda. Si no tenemos lo que buscas, lo buscaremos haciendo uso de todos los medios a nuestro alcance. Misma profesionalidad y diligencia la que aplicaremos a la hora de comprar baterías usadas y proceder a su reciclado respetando la normativa correspondiente.

     

    También nos podemos hacer cargo de tus residuos electrónicos comopor ejemplo de tus ordenadores viejos. Antes de proceder al reciclaje de sus piezas, eliminaremos todos los datos personales del disco duro tal y como obliga la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

    Referentes en gestión de baterías usadas con compra de las mismas

    Si necesitas vender baterías usadas, apuesta por nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. Somos una empresa que mantiene un firme compromiso, el de ofrecer siempre un servicio de la máxima calidad. Además, si quieres vender este tipo de residuo, debes saber que Álvarez San Miguel paga en el mismo momento del servicio y lo hace garantizando el mejor precio del mercado. Las baterías se convierten en un material especialmente peligroso cuando llegan al final de su vida útil. Contienen ácido sulfúrico y electrodos de plomo. Es por eso que pueden causar daños al medioambiente, siempre que no son tratadas de la forma correcta. Nosotros contamos con un personal altamente cualificado y formado que las almacena en unos contenedores diseñados especialmente para este tipo de residuos. En ellos se dan todas las condiciones de seguridad que exige la normativa europea.

     

    Además, vendemos en nuestra chatarrería de Madrid a un precio altamente competitivo. Ajustamos al máximo el precio de sus componentes. Pagamos en el acto. Ponte en contacto con nosotros.

    Nos volcamos profesionalmente en la compra de baterías usadas porque somos 100% conscientes de la importancia de reciclarlas de cara a proteger el medio ambiente. Es lo que ocurre con la chatarra electrónica en general. Elementos que, al llegar al final de su vida útil, han de ser procesados por personal experto.

    compra de baterias usadas

    Entre otras cosas, nos hemos especializado en la compra de catalizadores usados. Tras tasar el producto según una serie de parámetros, te daremos el precio más competitivo del mercado y te pagaremos en el acto.

     

    Como empresa, además de dedicarnos a la gestión de residuos en Madrid podemos hacernos cargo de otras tareas que requieren un nivel de especialización similar. Una de ellas es la fabricación y reconstrucción de turbocompresores. Por supuesto, usaremos siempre materiales y repuestos originales de la más alta calidad.

     

    En Álvarez San Miguel somos especialistas en el reciclaje de materiales metálicos: Chatarras férricas, metales no ferrosos, baterías de plomo, catalizadores usados y componentes electrónicos. Sabemos de la importancia que tiene la chatarra electrónica. Estamos capacitados para seleccionar a la perfección sus componentes.

    Venta de baterías de coche usadas

    ¿Estás buscando los servicios de una empresa que pueda adquirir baterías usadas en venta? Nos busques más. Estás de suerte. Has llegado al lugar adecuado, en el momento oportuno. Has llegado a una empresa especializada en el reciclaje de materiales metálicos. Tratamos chatarras férricas, metales no ferrosos, baterías de plomo, catalizadores usados y diferentes componentes electrónicos. Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene el cuidado del medioambiente y por eso nos hemos convertido en un grupo experto en la recogida de residuos y su tratamiento.

    El tratamiento de residuos debe hacerse según la normativa vigente, con especial atención a aquellos peligrosos. Contamos con un equipo realmente joven y emprendedor, que centra sus esfuerzos en la ayuda a empresas y particulares en todo lo relacionado con el reciclaje. Creemos firmemente en la posibilidad de dar una nueva vida a los productos usados y, especialmente, mantenemos nuestro firme compromiso de hacer las cosas bien a la hora de cumplir con la normativa legal vigente con respecto a la gestión de residuos. Desde 2009 contamos con un equipo de profesionales que cuenta con formación específica en diversas disciplinas. El hecho de contar con un equipo multidisciplinar nos hace ser mejores y nos da la capacidad para encontrar las soluciones más completas para nuestros clientes, incluso a las demandas más exigentes. Si como empresa o particular generas algunos residuos que pueden ser reciclados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Compramos al mejor precio del mercado.

     

    Encuentra baterías usadas en venta

    venta de baterias de coche usadas
    Como te hemos contado anteriormente, en Álvarez San Miguel somos plenamente conscientes de la importancia que tiene el cuidado del medioambiente. Es por ello por lo que, entre otras razones, hemos decidido realizar siempre un eficaz tratamiento de distintos tipos de residuos, algunos especialmente dañinos para el entorno, como pueden ser las baterías de automoción. Éstas son consideradas peligrosas al término de su vida útil al contener plomo y ácido sulfúrico. Con nosotras son tratadas por personal especializado y almacenadas en contenedores especiales para su tratamiento. Si buscas una empresa especializada en la venta de baterías de coche usadas, te estamos esperando.

    Si lo que deseas es proceder a la venta de baterías usadas, apuesta por hacerlo con una empresa experta en el sector. En Álvarez San Miguel sabemos perfectamente lo que hacemos y ahora queremos contar contigo.

    Compramos y tratamos diferentes tipos de chatarras. Cuenta con nosotros para lograr el mejor precio de chatarra en Madrid. Contacta con nosotros y vende aquello que ya no utilizas.