Bienvenidos a nuestro blog sobre gestión de residuos metálicos y reciclaje de chatarra

Gestión de residuos y reciclado de chatarra en Madrid

Bienvenidos a nuestro blog sobre gestión de residuos metálicos y reciclaje de chatarra

Si estás leyendo estas líneas, solo podemos agradecerte tu interés y darte la bienvenida a este espacio que hoy estrenamos.

Teníamos muchas ganas de contar con un blog en el que poder compartir nuestros conocimientos y experiencia en el ámbito de la gestión de residuos en Madrid, metálicos y reciclaje de chatarra. A lo largo de los diferentes artículos que iremos publicando compartiremos contigo información, noticias, consejos y, en general, aquellas curiosidades relacionadas con nuestra actividad profesional. Esperamos que estas publicaciones sean de tu interés y te resulten útiles.

Tu compromiso medioambiental será de lo más rentable

En Álvarez San Miguel nos dedicamos a reciclar materiales metálicos como chatarras férricas, metales no ferrosos, baterías de plomo, catalizadores usados y componentes electrónicos. Nuestro objetivo es realizar una óptima gestión de estos residuos desde el más honesto compromiso con el medioambiente y el deseo de contribuir a crear un entorno más limpio y sostenible.

Tanto si eres una empresa como un particular, y estás interesado en vender estos residuos metálicos que acumulas en tu trabajo o en tu actividad diaria, ¡llámanos! Te garantizamos que, además de obtener un extra económico en el momento, tus residuos serán gestionado siguiendo la normativa vigente para su  correcto reciclaje y destrucción.

Contamos con la autorización de Comunidad de Madrid para la gestión de residuos metálicos y disponemos de los permisos necesarios para la Gestión de Residuos Peligrosos y el Transporte de Residuos Peligrosos. Además, emitimos los certificados de gestión y recuperación de aquellos componentes reciclados.

La importancia de nuestra labor de gestión y reciclaje de chatarra en Madrid

La labor que realizamos desde Álvarez San Miguel responde a una urgente necesidad ambiental. Por un lado, con la gestión y reciclaje de chatarra en Madrid contribuimos a frenar el despilfarro de este tipo de materias priman. Y por otro lado, evitamos que estos componentes metálicos y electrónicos sean abandonados y contaminen el medioambiente, provocando fatales consecuencias en ríos, mares, campos….

En definitiva, con esta labor ponemos nuestro granito de arena para reducir las emisiones CO2 y hacer de este planeta un lugar más sano y sostenible. ¿Quieres unirte a nuestro reto y reciclar aquellos materiales o residuos metálicos que tengas en tu negocio o en tu vivienda?

Llegados aquí, solo nos resta darte las gracias por leer este post de bienvenida. No olvides que en este lugar podrás realizar cualquier tipo de consulta y plantear cualquier duda que pueda surgirte. De nuevo, agradecemos tu confianza y tu tiempo. ¡Nos vemos pronto por aquí!

No Comments

Post A Comment