Compra de chatarra en Madrid

En Recuperaciones Álvarez San Miguel encontrarás una consolidada empresa dedicada a reciclar diferentes tipos de materiales, por eso ofrecemos unos excelentes precios en compra de chatarra en Madrid a todas las personas y empresas que cuenten con ella y quieran tener la tranquilidad de saber que sus residuos serán eficazmente tratados por profesionales expertos en unas instalaciones adecuadas para ello.

Además de adquirir residuos en Madrid para su reciclaje, también nos dedicamos a la compra de catalizadores que recibimos en nuestras instalaciones o recogemos a domicilio, tasamos el lote por referencias catalogadas a través de diferentes vías y emitimos el certificado de reciclaje.

compra de chatarra en madrid

Compra de chatarra en Madrid con emisión de certificado que garantiza su reciclado o destrucción

Entre los servicios que ofrecemos como empresa especializada está el de comprar chatarra electrónica, ofreciendo a particulares y empresas unos precios muy competitivos y la garantía de su correcta gestión, puesto que contamos con los protocolos y las instalaciones necesarias para ello. Asimismo, en los residuos informáticos también garantizamos la destrucción de los datos y el hardware para cumplir con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos con el máximo rigor.

Si no sabes dónde vender chatarra en Madrid, acude a Recuperaciones Álvarez San Miguel, ya que nos encargamos de hacer una valoración muy ventajosa para ti y te pagamos en el momento, con la máxima garantía ya que emitimos un certificado de reciclaje o destrucción de la misma.

Contáctanos