Chatarra electrónica

Compramos al mejor precio del mercado todo tipo de componentes electrónicos: torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, discos duros… Cada uno se valora según su contenido en materiales preciosos. Además, garantizamos la destrucción de los datos y del hardware.

Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAAE) deben tratarse de manera adecuada al contener elementos peligrosos para la salud y el medio natural. En Álvarez San Miguel aplicamos la normativa vigente y garantizamos la gestión eficaz y respetuosa con el Medio Ambiente de los RAEE.

Compra de chatarra electrónica

En Recuperaciones Álvarez San Miguel nos dedicamos a la compra de chatarra electrónica porque es uno de los residuos que se generan en el mundo desarrollado que más ha crecido, de tal forma que podamos evitar su peligroso impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente, ya que seguimos con rigor la normativa vigente para su correcta gestión puesto que somos una empresa dedicada al reciclaje y la gestión de residuos acreditada por los organismos correspondientes, por eso podemos emitir certificados de nuestro trabajo.

Información adicional

compra de chatarra electronica

Son muchos y muy rápidos los avances que se producen a nivel tecnológico que combinados con el elevado nivel de consumo actual conlleva que se genere una cantidad ingente de residuos electrónicos, ya que estos se quedan desfasados muy rápidamente, lo que está provocando un grave problema en el medio ambiente, ya que contienen componentes peligrosos que perjudican el entorno, por eso en Recuperaciones Álvarez San Miguel queremos poner nuestro granito de arena encargándonos de la compra de chatarra informática para su correcto tratamiento, evitando con ello su dañino efecto en nuestro entorno.

Como expertos en la compra de chatarra electrónica te ofrecemos inmejorables condiciones

Si estás buscando una empresa especializada en adquirir chatarra de aparatos eléctricos y electrónicos o RAEE, acude a nuestras instalaciones, ya que te ofrecemos los mejores precios del mercado en la compra de todo tipo de elementos, como torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, discos duros o cualquier otro componente. Para tu tranquilidad garantizamos la total destrucción de los datos y del hardware.

Para vender chatarra en Madrid, en Recuperaciones Álvarez San Miguel contarás con la cobertura que necesitas, ya que nos dedicamos al reciclaje de materiales metálicos, baterías de plomo, catalizadores usados y componentes electrónicos, que compramos a empresas y particulares al mejor precio.

Compra de chatarra informática

Si estás buscando una empresa que te ofrezca las mejores condiciones en la compra de chatarra informática acude a Recuperaciones Álvarez San Miguel, donde contarás con una excelente atención totalmente personalizada de nuestro equipo de profesionales que harán una valoración de los residuos que nos traigas, ya que atendemos tanto a empresas como a particulares, para combatir la creciente generación de este tipo de desechos que requieren una gestión especializada con el fin de evitar su perjudicial impacto en el medio ambiente y en la salud de las personas.

Información adicional

compra de chatarra informatica

En el caso de residuos informáticos cumplimos con la Ley Orgánica de Protección de Datos o LOPD con la garantía de destrucción de información de los datos del hardware que nos entregues.

Somos el mejor lugar donde vender chatarra electrónica porque compramos al mejor precio del mercado torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, discos duros, frigoríficos, aires acondicionados, radiadores, televisores, lámparas, herramientas eléctricas, juguetes, cámaras, paneles fotovoltaicos y muchos otros residuos más, porque garantizamos su correcto tratamiento.

Empresa especializada en la compra de chatarra informática, electrónica, férrica, baterías y metales no ferrosos

Nuestra vocación de reciclaje se basa en el profundo compromiso que tenemos con el medio ambiente, por eso además de dedicarnos a la adquisición de desechos informáticos, electrónicos y eléctricos, también compramos catalizadores, chatarras férricas, metales no ferrosos, baterías, etcétera.

Como empresa especializada, en Recuperaciones Álvarez San Miguel contamos con unas amplias instalaciones dotadas de todo lo necesario para la correcta manipulación de los residuos que tratamos siguiendo protocolos específicos de seguridad, con los que cumplimos siempre con la normativa vigente, lo que nos ha convertido en referente en el sector desde hace más de 10 años, tiempo que llevamos en el mismo ofreciendo unos servicios eficaces y diligentes.

Comprar chatarra electrónica

Como empresa especializada en comprar chatarra electrónica, en Recuperaciones Álvarez San Miguel hemos desarrollado un concepto adaptado a los tiempos actuales, en los que los residuos que más han aumentado son los de aparatos eléctricos y electrónicos, por eso contamos con una amplia infraestructura dotada del equipamiento necesario para garantizar un adecuado tratamiento de los muchos desechos que se generan fruto de la evolución tecnológica, la menor durabilidad de los productos y su menor coste, lo que fomenta un mayor consumo, requiriendo una gestión especializada con protocolos específicos que cumplan con la normativa vigente.

Información adicional

comprar chatarra electronica

En Recuperaciones Álvarez San Miguel ofrecemos los mejores precios a la hora de adquirir residuos electrónicos de todo tipo, como torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, discos duros y otros muchos componentes que gestionamos eficazmente para evitar que contaminen el medio ambiente, ya que algunos de ellos cuentan con metales pesados y otros elementos altamente perjudiciales para el entorno y la salud de las personas.

Ofrecemos los mejores precios al comprar chatarra electrónica

Asimismo, en Recuperaciones Álvarez San Miguel también nos dedicamos a la compra de metales no ferrosos, como el cobre, zinc, plomo, estaño, aluminio, níquel, latón, manganeso, titanio, etcétera; y ferrosos, acero y hierro; que nos encargamos de clasificar para tratar con la máxima efectividad, permitiendo que se incorporen al proceso productivo como materias primas, que requieren un menor consumo de recursos naturales para llegar a este punto, por lo que suponen un menor coste, además de eliminar su impacto en el medio ambiente.

En nuestro afán por reutilizar todo lo que pueda continuar ofreciendo el servicio para el que fue creado, también nos encargamos de la fabricación, reconstrucción y reparación de turbos en Madrid con excelentes resultados, ya que son testados, calibrados y comprobados por máquinas más avanzadas del mercado.

Consulta más información sobre el reciclaje electrónico y contacta con nosotros sin compromiso.