En Recuperaciones Álvarez San Miguel te proporcionamos un lugar de confianza donde vender chatarra electrónica ya que contamos con la autorización de la Comunidad de Madrid necesaria para encargarnos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), puesto que estos deben ser gestionados por profesionales expertos, y nosotros seguimos un riguroso protocolo que cumple con la normativa vigente relativa a su tratamiento, además de disponer de unas amplias instalaciones dotadas de los espacios y la tecnología requerida que manipula nuestro personal especializado, tanto por su cualificación como por su experiencia.

Como chatarrería en Leganés somos conscientes de que este tipo de desechos provoca una serie de problemas medioambientales por que contienen diversos elementos contaminantes, como metales pesados que afectan gravemente a la salud de las personas y a la integridad del medio ambiente, por eso es importante que no se mezclen con el resto de la basura. Estos problemas se agravan por el elevado volumen de residuos que se generan hoy en día, puesto que tienen una vida útil corta que se reduce por la rapidez con la que evoluciona la tecnología, la disminución de los precios de fabricación y venta, y la sociedad de consumo en la que se encuentran la mayor parte de los países desarrollados, haciendo que en pocos años queden obsoletos.

Si no sabes en qué lugar vender chatarra electrónica acude a Recuperaciones Álvarez San Miguel, ya que somos una consolidada empresa con más de 10 años de experiencia en su tratamiento.

chatarra electronica

Excelentes precios en chatarra electrónica

Asimismo, en Recuperaciones Álvarez San Miguel también estamos especializados en la compra de chatarras férricas, tanto de pequeños como de grandes volúmenes, que manipulamos con maquinaria especializada como camiones con pulpo, prensas y ofrecemos servicio de contenedores para que nuestros clientes puedan acumular dichos residuos.

Como referentes en la gestión de chatarra electrónica, compramos diversos componentes electrónicos y lo hacemos pagando en el momento y ajustando al máximo el precio del mercado. Nos hacemos con torres CPU, placas base, fuentes de alimentación, memorias RAM,  chips, procesadores, routers y discos duros, entre otros. Todo este tipo de residuos contienen materiales peligrosos una vez que han llegado al final de su vida útil. Es por eso que deben ser tratados de la manera correcta. Contamos con un equipo que sabe hacerlo y que se encuentra siempre en un proceso de constante mejora, atendiendo siempre a las novedades que se van produciendo en el sector. Además, trabajamos con los medios y equipos más actualizados para ofrecer siempre un servicio de la máxima calidad. Con el objetivo de ayudar y trabajar con el máximo de personas posibles, no solo atendemos a empresas, sino también a particulares. Lo único que queremos es hacer las cosas fáciles.

 

Vender chatarra electrónica

Si buscas una empresa a la que vender chatarra electrónica para su correcto tratamiento que te ofrezca los mejores precios del mercado, la respuesta la encontrarás en Recuperaciones Álvarez San Miguel, porque además de contar con la requerida autorización de la Comunidad de Madrid, disponemos de unas instalaciones dotadas de todo lo necesario para su manipulación y gestión eficiente, de tal forma que conseguimos minimizar al máximo su impacto en el medio ambiente y el la salud de las personas.

Entre la gran variedad de chatarra que se genera, se consideran desechos electrónicos, definidos como RAEE o Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, las torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, discos duros, frigoríficos, microondas, lavadoras, televisores, lámparas, radiadores, aires acondicionados, paneles fotovoltaicos, luminarias profesionales, monitores, teléfonos móviles, etcétera.
Vender chatarra electrónicaGracias a los más de 10 años de experiencia que tenemos podemos hacer una rápida y precisa valoración de la chatarra electrónica que vendas, puesto que contamos con un gran equipo de profesionales avalados por sus conocimientos y experiencia que te aportarán la garantía de que nos encargamos de destruir los datos y el hardware para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Los mejores precios en Chatarra electrónica

¿Estás buscando a un especialista en el tratamiento de chatarra electrónica? En Álvarez San Miguel lo somos, así que no dudes en contar con nuestros servicios. Desde 2009 acumulamos una trayectoria que nos ha permitido convertirnos en una referencia en el sector y conocer perfectamente cómo tratar determinados residuos. Las grandes empresas, los continuos avances en la tecnología y el excesivo consumo provoca que se generen grandes cantidades de chatarra electrónica. Por eso, lo mejor es siempre acudir a verdaderos profesionales altamente cualificados para la gestión de este tipo de residuos. Nosotros estamos capacitados para hacerlo bien. Los clasificamos de la manera correcta y, de esta forma, cumplimos con un principio básico de nuestra empresa, el de mantener el máximo respeto por el medioambiente. Queremos cuidarlo y sabemos cómo hacerlo.

chatarra electronica precio

En Álvarez San Miguel compramos chatarra electrónica a un precio realmente competitivo. Si de verdad quieres deshacerte de alguno de estos tipos de componentes electrónicos, no dudes en apostar por nosotros. Además, garantizamos la destrucción de los datos y del hardware y procedemos a la emisión de los certificados correspondientes.

 

Si lo que quieres es apostar por una empresa que compra chatarra electrónica a un precio que se ajusta al máximo a las exigencias del mercado, puedes confiar en nosotros. Nos hacemos, al mejor precio, con diversos tipos de componentes electrónicos. Compramos torres CPU, placas base, chips, procesadores, fuentes de alimentación, discos duros, memorias RAM y routers, entre otros. Compramos al mejor precio del mercado todo tipo de componentes electrónicos: torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, discos duros, routers, etc. Este tipo de residuos contienen materiales peligrosos y que pueden dañar el medioambiente. El avance de la tecnología y el gran consumo existente hace que se generen grandes cantidades de estos residuos. Nosotros los tratamos de la manera correcta.

 

Referentes en la gestión de chatarra electrónica

Somos especialistas en el reciclaje de materiales metálicos y apostamos por una gestión eficaz también en el reciclaje electrónico. Pon todo en nuestras manos y no te arrepentirás.

 

Sabemos de la importancia del reciclaje electrónico y del correcto tratamiento de todo este tipo de componentes. Por eso, no dudes en confiar en nosotros. Ponemos a tu disposición los medios más avanzados para la realización de todos nuestros servicios. Creemos que es importante ofrecerte lo mejor y por eso seguimos creciendo día a día. En Álvarez San Miguel, con el objetivo de poder ayudar a todo tipo de clientes, trabajamos con empresas y particulares.
No lo pienses más y apuesta por una empresa referencia en chatarrería en Madrid. Te estamos esperando.