Chatarra férrica y metales no ferrosos

La recuperación de residuos metálicos es fundamental para proteger el medioambiente. Reciclar estos materiales supone un importante ahorro de materias primas, agua y energía, lo que contribuye a reducir la contaminación y a la conservación de los recursos naturales.

Disponemos de camiones con pulpo para realizar la recogida a domicilio de chatarra y metales no ferrosos a partir de ciertas cantidades. Asimismo, para empresas que generan de forma habitual residuos metálicos, ofrecemos la posibilidad de instalar contenedores en su establecimiento para almacenar los materiales que posteriormente retiraríamos con un camión porta contenedores.

 

En nuestras instalaciones se compra chatarra y metales al por mayor, a profesionales y particulares. Los materiales se clasifican y se pesan en básculas puente digitales homologadas, que son revisadas periódicamente para garantizar su fiabilidad. El pago es inmediato, siempre que se respete la legislación vigente en materia de pagos en efectivo.

donde vender chatarra en madrid

Somos grandes especialistas en el tratamiento y reciclaje de chatarras férricas y no férricas

Álvarez San Miguel lleva muchos años recuperando chatarra férrica, cobre, latón, acero, plomo, aluminios y todo tipo de metales no ferrosos, comprándolos en cantidades grandes o pequeñas y al precio más competitivo de Madrid. Nuestra empresa garantiza su posterior tratamiento conforme a la legislación vigente, ya que disponemos de todos los permisos de la Comunidad de Madrid necesarios para la recuperación de este tipo de materiales: Gestión de Residuos no Peligrosos (13G04A1400008350Y) y Transportista de Residuos no Peligrosos (13T02A1800009177J).