Chatarra electrónica

Compramos al mejor precio del mercado todo tipo de componentes electrónicos: torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, discos duros, routers, etc.

Cada componente electrónico es clasificado por nuestro personal técnico, se pesa en básculas digitales homologadas y se valora según su contenido en metales preciosos. Nuestra experiencia nos capacita para hacer la mejor clasificación y ajustar al máximo los precios de los componentes electrónicos.

 

Garantizamos la destrucción de los datos y del hardware, emitiendo los certificados correspondientes.

comprar chatarra electrónica

Vender chatarra electrónica

Los rápidos avances que se producen a nivel tecnológico y el elevado nivel de consumo del mundo actual generan cantidades ingentes de chatarra electrónica. Es muy importante gestionar y recuperar de manera adecuada todos estos residuos para minimizar el impacto que sus componentes tienen en la salud y en el entorno, ya que los aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) contienen elementos peligrosos para el medio natural.

 

En Álvarez San Miguel aplicamos la normativa vigente y garantizamos un tratamiento y clasificación de estos residuos de forma eficaz y respetuosa con el medioambiente. Además, se facilita el pertinente certificado de destrucción (de los datos y del hardware).