Turbos nuevos

ASM fabricamos y reconstruimos turbocompresores y su despiece, utilizando siempre componentes originales de la más alta calidad.

Contamos con las máquinas de testeo, calibración y comprobación más avanzadas del mercado, fabricadas por empresas como Cimat, Turboclinic y Deltatech.

Todos nuestros productos han pasado por máquinas especializadas (fabricadas en Reino Unido y Polonia) las pruebas más exigentes, usando materiales con calidad K18. Es por eso que nuestro fabricante cuenta con los certificados ISO 9001 y TS16949.

La finalidad de nuestra empresa es que los profesionales del sector puedan disponer de material con la máxima calidad al precio más bajo, evitando incrementos por intermediarios tanto nacionales como internacionales. También contamos con tarifas especiales para clientes finales.

Contamos con despiece de turbos para la mayoría de modelos de marcas como Audi, Bmw, Mercedes, Volkswagen, Volvo, Seat, Renault, Citroen, Peugeot, Skoda, etc. Nuestros cartuchos y kits de reparación son compatibles con marcas tales como Garrett, Holset, KKK y MHI.