Nuestros Servicios

Compra de Catalizadores

La compra de catalizadores se realiza en 4 sencillos pasos:

  • Recepción en nuestras instalaciones o recogida a domicilio.
  • Tasación del lote por referencias catalogadas in situ, vía Whatsapp o Email.
  • Pago inmediato.
  • Emisión de certificado de reciclaje.

Chatarras férricas

Compramos chatarra férrica en cantidades grandes y pequeñas, asegurando el mejor precio del mercado. Contamos con prensas, camiones con pulpo y servicio de contenedores. También tenemos infraestructura para realizar derribos. Álvarez San Miguel apuesta por la recuperación y el reciclaje.

Chatarra electrónica

Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAAE) deben tratarse de manera adecuada al contener elementos peligrosos para la salud y el medio natural. En Álvarez San Miguel aplicamos la normativa vigente y garantizamos la gestión eficaz y respetuosa con el Medio Ambiente de los RAEE.
Compramos al mejor precio del mercado todo tipo de componentes electrónicos: torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM, discos duros… Cada uno se valora según su contenido en materiales preciosos. Además, garantizamos la destrucción de los datos y del hardware.

Metales no ferrosos

La recuperación de residuos metálicos es fundamental para proteger el Medio Ambiente. Reciclar supone un importante ahorro de materias primas, agua y energía, y contribuye a reducir la contaminación. Nosotros llevamos muchos años aportando nuestro granito de arena, y seguimos haciéndolo: compramos, al precio más competitivo de Madrid, cobre, latón, acero, aluminios, plomo y todo tipo de metales no ferrosos, en cantidades grandes o pequeñas. Garantizamos su posterior reciclaje, participando así en la defensa del medio natural.

Baterías de automoción

Somos muy conscientes de que una mala gestión de las baterías usadas de plomo puede provocar graves daños al Medio Ambiente. Por este motivo, y como Gestores autorizados de la Comunidad de Madrid, aseguramos el correcto tratamiento de las baterías que compramos, ya que aplicamos rigurosamente los procedimientos especificados en las leyes relativas a los residuos peligrosos. Y, como siempre, a precios competitivos.

Turbos nuevos

Presentamos el nuevo servicio de venta y reparación de turbos a precio de fábrica, siempre bajo el sello de calidad ISO.