Reciclaje de chatarra en Madrid

Las empresas especializadas en el reciclaje de chatarra en Madrid como es nuestro caso nos afanamos en que todo se haga con arreglo a la normativa en vigor para reducir al máximo el impacto medioambiental.

Una de nuestras especialidades es la recogida de aparatos eléctricos y electrónicos, que responden a las siglas de RAAE, para acometer su tratamiento y evitar que los elementos peligrosos que contienen por ejemplo las baterías de los móviles perjudiquen tanto a la salud de las personas como a la del entorno natural.

reciclaje de chatarra en madrid

Del igual modo, nos hacemos cargo de los ordenadores, de las memorias RAM y de los discos duros que resultan ya inservibles para nuestros clientes. Lo mismo hacemos con el reciclaje de cables teniendo en cuenta que estos están hechos de materiales que no pueden ser desechados sin más en el cubo de la basura convencional.

Un servicio responsable de reciclaje de chatarra en Madrid

Como profesionales de la gestión de residuos en Madrid garantizamos siempre a nuestros clientes el mejor precio del mercado por sus aparatos electrónicos. Tasándolos siempre de forma transparente y profesional y fijando su precio en función de los materiales preciosos que contengan. Por descontado, lo hacemos con arreglo a lo dispuesto en la actual ley de protección de datos. En base al texto, nos aseguramos siempre de destruir todos los datos y el hardware de los ordenadores, teléfonos y demás dispositivos móviles que terminen en nuestras instalaciones.

Contáctanos

En definitiva, reciclar chatarra en Madrid es un procedimiento que requiere asumir determinados protocolos de actuación de cara a proteger el medio ambiente. Ya se trate de cobre, latón, acero, aluminio o del plomo de las baterías de los coches, elemento con un poder contaminante enorme. Además, nuestra labor en el campo del reciclaje redunda en un importante ahorro de materias primas, de agua y de energía.