Reciclaje de cables en Madrid

Una de nuestras especialidades es el reciclaje de cables en desuso. Cables de todo tipo pero sobre todo de cobre y aluminio. En nuestra planta, en la que contamos con profesionales experimentados y de dilatada experiencia en el sector, nos encargamos de triturarlos y reciclarlos. Es básico depositar siempre la confianza en especialistas en reciclaje de chatarra en Madrid para que los componentes de los cables sean separados correctamente. Componentes metálicos como el cobre y el aluminio que no se pueden depositar sin más en los contenedores de reciclaje presentes en todas las ciudades. Además, reutilizados nos permiten obtener productos de primera calidad y pureza máxima.

reciclaje de cables madrid

Un proceso de reciclaje de cables respetuoso con el medio ambiente

Como profesionales del reciclaje electrónico respetamos al dedillo todos los protocolos de tipo medioambiental en todo el proceso. Ya se trate de grandes cantidades o de pequeñas. En todo caso hay que atender a la normativa al respecto en materia de gestión de residuos.

Por supuesto, ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio del mercado por sus enseres electrónicos inservibles. Tanto en lo que se refiere a reciclar cables como a lo relativo al aprovechamiento de piezas de ordenadores portátiles, smartphones, tabletas, CPU, baterías externas, etc. Todo queda en manos de profesionales cualificados. De hecho, en nuestra plantilla contamos con ingenieros, informáticos, químicos y mecánicos entre otros perfiles. Llevamos de 2009 labrándonos una imagen sólida como referente en el sector de la gestión de residuos. Siempre atendiendo a los cambios normativos que se vayan introduciendo y garantizando un servicio de alta calidad.

Contáctanos

Además, disponemos de autorización oficial de la Comunidad de Madrid para ocuparnos de la gestión de todo tipo de residuos metálicos. Un detalle, el de la autorización administrativa, al que cualquier cliente ha de atender a la hora de buscar servicios de este tipo.