Gestión de residuos en Madrid

La gestión de residuos en Madrid ha de correr siempre por cuenta de especialistas. Sobre todo teniendo en cuenta que en ocasiones se trata de materiales peligrosos. En el caso de los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos (RAAE), han de ponerse en marcha una serie de protocolos específicos de seguridad. Todo de cara a evitar riesgos tanto para la salud de las personas como para el medio ambiente. Por lo tanto, el reciclaje electrónico siempre se ha de confiar a expertos. Y ahí es donde nosotros nos postulamos como una de las empresas de referencia del sector.

Gestión residuos Madrid

Por supuesto, aplicamos al dedillo la normativa vigente garantizando una gestión eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Te ofreceremos el mejor precio por los residuos de tus aparatos eléctricos y electrónicos. Hay que tener en cuenta que cada ciudadano puede generar una importante cantidad de residuos al año que hay que gestionar adecuadamente. Componentes electrónicos como torres CPU completas, fuentes de alimentación, placas base, chips, procesadores, memorias RAM o discos duros.

Una gestión de residuos de Madrid respetuosa con el medio ambiente

Todo ha de ir a parar a sitios específicos. A la hora de gestionar residuos en Madrid tasaremos cada elemento atendiendo a factores como su contenido en materiales preciosos. Por supuesto, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), te garantizamos la destrucción de tus datos y de todo el hardware de tu equipo.

Este mismo cuidado en la tasación es el que aplicaremos cuando nos encarguemos de la compra de catalizadores usados o de las baterías del coche. Recuerda que estas incluyen elementos peligrosos tanto para las personas como para el medio ambiente.

Elementos como litio y plomo. Por ello, atendemos escrupulosamente a la normativa que rige en la Comunidad de Madrid respetando al máximo los procedimientos sobre los residuos peligrosos.