Compra de catalizadores usados

Como especialistas en la compra de catalizadores usados analizamos pormenorizadamente tanto su cerámica como los filtros de partículas. Tras comprarlos, nos encargamos de todos los trámites necesarios para poder acometer su reciclaje.

Al igual que para la compra de baterías usadas, para hacernos con un catalizador hemos de seguir escrupulosamente una serie de pasos bien definidos. El primero es, tras recibirlo, acometer la tasación del lote. Como somos una empresa al hilo de las nuevas tecnologías, podemos hacerlo no sólo de forma presencial, sino también vía WhatsApp o por email. Te garantizamos el pago inmediato por tus catalizadores usados y por supuesto te remitiremos el correspondiente certificado de reciclaje.

Compra de catalizadores usados

Expertos en la compra de catalizadores usados

Como empresa de gestión de residuos en Madrid estamos dispuestos a escuchar detenidamente tus necesidades para poder ofrecerte la solución que mejor se ajuste. Nuestro catálogo de servicios es tan amplio que es complicado que no encuentres lo que buscas.

Comprar catalizadores usados es la opción de quienes apuestan por el reciclaje. Ten en cuenta que estamos hablando de piezas básicas en los motores de combustión. También conocidos como convertidores catalíticos,  sirven para controlar y reducir los gases nocivos que expulsan los motores de combustión interna. Se emplean tanto en motores de gasolina como en diésel. Además, podemos comprar chatarra férrica en cantidades grandes o pequeñas garantizándote el mejor precio del mercado. Para ello, estamos perfectamente equipados con herramientas especializadas como prensas, camiones con pulpo y un servicio de contenedores propio para la gestión de residuos. Si lo necesitas, también tenemos infraestructura para acometer derribos siendo como somos una empresa especialista en el mundo de la recuperación y el reciclaje. Hay que tener en cuenta que muchas veces hay que manejar determinados materiales que pueden entrañar cierto riesgo para el medio ambiente. Por eso hay que dejar este tipo de tareas en manos de especialistas como nosotros.

Contáctanos