Compra de baterías usadas

Nos volcamos profesionalmente en la compra de baterías usadas porque somos 100% conscientes de la importancia de reciclarlas de cara a proteger el medio ambiente. Es lo que ocurre con la chatarra electrónica en general. Elementos que, al llegar al final de su vida útil, han de ser procesados por personal experto.

Entre otras cosas, nos hemos especializado en la compra de catalizadores usados. Tras tasar el producto según una serie de parámetros, te daremos el precio más competitivo del mercado y te pagaremos en el acto.

compra de baterias usadas

Como empresa, además de dedicarnos a la gestión de residuos en Madrid podemos hacernos cargo de otras tareas que requieren un nivel de especialización similar. Una de ellas es la fabricación y reconstrucción de turbocompresores. Por supuesto, usaremos siempre materiales y repuestos originales de la más alta calidad.

La compra de baterías usadas

Puedes tener la seguridad de que nos valdremos de las máquinas de testeo, calibración y comprobación más punteras del mercado. Trabajamos sólo con fabricantes de reconocido prestigio como Cimat, Turboclinic y Deltatech. Disponemos de los certificados ISO 9001 y TS16949. Nos afanamos en ofrecerte materiales de la máxima calidad al precio más bajo sin asumir costes extra. También ofrecemos tarifas especiales a nuestros clientes finales.

Disponemos además de despieces de turbos para la gran mayoría de modelos de marcas como Audi, Bmw, Mercedes, Volkswagen, Volvo, Seat, Renault, Citroen, Peugeot o Skoda. Si no tenemos lo que buscas, lo buscaremos haciendo uso de todos los medios a nuestro alcance. Misma profesionalidad y diligencia la que aplicaremos a la hora de comprar baterías usadas y proceder a su reciclado respetando la normativa correspondiente.

También nos podemos hacer cargo de tus residuos electrónicos como por ejemplo de tus ordenadores viejos. Antes de proceder al reciclaje de sus piezas, eliminaremos todos los datos personales del disco duro tal y como obliga la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).